Noticias

Noticias

15/11/2016

GEODIS patrocina los French Comestics Awards 2016 en Hong Kong Seguir leyendo

Ver todas las noticias

Legal Informations

GEODIS

GEODIS SA, sociedad anónima con consejo de administración y consejo de supervisión, con un capital social de 404.461.760 €, inscrita en Francia, en el Registro Mercantil de NANTERRE con el número 542.084.322.

 

Domicilio social

«Espace Seine»

26 Quai Charles Pasqua

92300 LEVALLOIS-PERRET

Francia

Teléfono: + 33 (0)1 56 76 26 00

 

(en lo sucesivo, «GEODIS»)

Dirección de contacto: webmaster@geodis.com

 

Nombre del Director del Sitio o Director de publicaciones: D. Kim PEDERSEN, Vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios y marketing de GEODIS (el «Editor»)

 

El Sitio está alojado por:

INTEROUTE FRANCE SAS

Domicilio social:

34 rue des Gardinoux

93300 AUBERVILLIERS

Francia

Teléfono: + 33 (0)1 41 61 45 00

 

Diseño gráfico, integración y desarrollo: GEODIS

 

Condiciones de uso

Definiciones

Por «Filiales» se entenderá cualquier empresa existente o por crear o cualquier entidad legal, que directa o indirectamente, controla, está controlada o bajo el control común de GEODIS.

Por «Datos» se entenderá cualquier dato según lo dispuesto en la normativa de la UE y definido en la Política de privacidad

Por «Usuario(s)» o «Usted» y «Su» se entenderá cualquier persona que acceda y utilice este Sitio, incluyendo a las personas que se hayan registrado y a las que no lo hayan hecho.

Por «Nosotros» o «Nuestro(a)(s)» se entenderá GEODIS.

Por «Condiciones de uso» se entenderá las presentes condiciones que gobiernan Su acceso y Su uso del Sitio.

Por «Sitio» se entenderá el sitio web propuesto por el Editor accesible a través del siguiente enlace: www.geodis.com.ar.

 

Preámbulo

GEODIS ha decidido publicar, gestionar y poner a disposición este Sitio para su uso.

El acceso al Sitio está sujeto al cumplimiento de las presentes Condiciones de uso.

El acceso y uso de este Sitio por parte de los Usuarios implica la plena aceptación de las Condiciones de uso. Las Condiciones de uso aplicables son aquellas que estén vigentes en la fecha de conexión de cada Usuario al Sitio. Queda expresamente establecido que GEODIS se reserva el derecho, en cualquier momento, de mejorar, modificar, corregir o eliminar la totalidad o parte de las Condiciones de uso. Dichas modificaciones se considerarán puestas en conocimiento de los Usuarios por el solo hecho de ponerlas en línea. No obstante, en caso de modificación sustancial de las Condiciones de uso, el Editor podrá notificar expresamente dicha modificación al Usuario por correo electrónico. En cualquier caso, las Condiciones de uso se considerarán aceptadas sin reserva alguna por cualquier Usuario que acceda al Sitio después de su publicación en línea. Por lo tanto, se recomienda al Usuario que consulte dichas Condiciones de uso cada vez que visite el Sitio para conocer la última versión disponible en el mismo. 

 

  1. Objeto del Sitio

El principal objeto de este Sitio es proporcionar información sobre la empresa Geodis y sus filiales (en lo sucesivo, «EODIS»), y sus respectivas actividades.

 

  1. Acceso al Sitio

Cualquiera puede acceder al Sitio.

La navegación en el Sitio está especialmente optimizada para aquellos usuarios que tengan la siguiente configuración en su ordenador:

Microsoft Internet Explorer versión 8 o posterior, o cualquier otro navegador de la misma generación.

Resolución de la pantalla: 1280 x 768

GEODIS se reserva el derecho a modificar, suspender, restringir o interrumpir el acceso a todo o parte del Sitio, incluido el acceso a su contenido y funcionalidades, o la disponibilidad del Sitio, sin previo aviso.

Todos los equipos que el Usuario utilice para conectarse al Sitio deberán ser en todo momento conformes y cumplir con los requisitos de la legislación, normas y reglamentos aplicables. En caso de cualquier interrupción en el Sitio que pueda ser rastreada hasta el equipo del Usuario, este último desconectará inmediatamente el equipo que esté causando la interrupción.

En particular, los Usuarios del Sitio se comprometen a acceder al mismo utilizando equipos recientes libres de virus y un navegador actualizado de última generación, así como a no utilizar el Sitio para almacenar o transmitir códigos maliciosos, interferir o perturbar la integridad o el rendimiento del Sitio. Por «códigos maliciosos» se entenderán los virus, gusanos, bombas lógicas, troyanos y otros códigos, archivos, scripts, agentes o programas dañinos o maliciosos.

 

  1. Propiedad intelectual

El Sitio y todos los elementos que forman parte del mismo, incluyendo, entre otros, todos los conocimientos técnicos, secretos comerciales, textos, presentaciones, vídeos, fotografías, documentos descargables, marcas y logotipos, así como el software relacionado, están protegidos por derechos de propiedad intelectual, incluyendo, entre otros, los derechos de autor, «droits d'auteur», derechos sui generis del productor de bases de datos, marcas, diseños, nombres de dominio, y derechos afines propiedad de GEODIS y/o de sus licenciantes.

Salvo en los casos expresamente permitidos por GEODIS previamente y por escrito, el Usuario no explotará, reproducirá, modificará, representará, difundirá, editará, traducirá, adaptará, extraerá o publicará, total o parcialmente, el Sitio y/o sus elementos constitutivos, en cualquier forma/formato, en cualquier medio y para cualquier fin (comercial, publicitario o de otro tipo).

El incumplimiento de estas prohibiciones puede constituir, en particular, un acto de vulneración de la propiedad intelectual y/o de competencia desleal y parasitaria, desencadenando la responsabilidad civil y/o penal del Usuario.

GEODIS se esfuerza por proporcionar al Usuario servicios de alta calidad. Con este fin, GEODIS está trabajando para mejorar algunos de sus servicios a través de Su uso del Sitio.

 

  1. Confidencialidad y protección de Sus Datos

GEODIS mantendrá las debidas garantías administrativas, físicas y técnicas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de Sus datos.

GEODIS no divulgará Sus datos excepto en la medida en que lo exija la ley o que Usted lo permita expresamente por escrito, y se compromete a no transmitirlos a nadie, incluidas las filiales de su Grupo que directa o indirectamente controla, están controladas o bajo el control común de GEODIS.

Usted reconoce que los servicios están actualmente alojados para GEODIS por INTEROUTE FRANCE SAS («empresa de alojamiento web»). No garantizamos que los servicios de alojamiento no sean interrumpidos, estén libres de errores o sean completamente seguros. Usted entiende y acepta que utilizamos un entorno de alojamiento subcontratado y no podemos controlar directamente las operaciones de dicho entorno. Al aceptar las presentes Condiciones de uso, Usted confirma que acepta y se compromete a cumplir las Condiciones de uso (de la empresa de alojamiento web) que se pueden encontrar en el sitio web (enlace). En la medida en que lo permita la ley aplicable, sin perjuicio de cualquier otra disposición de estas Condiciones de uso, Usted reconoce y acepta que no seremos responsables de los actos u omisiones de (la empresa de alojamiento web).

 

  1. Hipervínculos

Este Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo el control de GEODIS.

GEODIS no formula manifestación ni garantía alguna respecto a cualquier otro sitio web al que el Usuario pueda tener acceso a través del Sitio. Cuando el Usuario accede a un sitio web de un tercero, lo hace bajo su propio riesgo y reconoce que GEODIS no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios web de terceros. El Usuario también acepta que GEODIS no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del sitio web de terceros. Las referencias a empresas y sitios web de terceros en el Sitio se proporcionan únicamente a título informativo y no constituyen una recomendación ni aprobación.

En consecuencia, en relación con los sitios web a los que remiten dichos hipervínculos, GEODIS no se hace responsable, en particular, de las condiciones de acceso, de los servicios propuestos en los mismos, de los contenidos y/o elementos almacenados, de las actualizaciones realizadas, etc. Si Usted decide utilizar un enlace para acceder desde el Sitio a otro sitio web, lo hace por su cuenta y riesgo. No olvide que las Condiciones de uso dejan de estar en vigor y que debe leer las Condiciones de uso aplicables a los demás sitios web.

 

  1. Responsabilidad

A pesar de todo el cuidado que se ha puesto en la creación y actualización del Sitio, es posible que se produzcan errores, inexactitudes u omisiones. En la medida en que lo permita la legislación francesa, GEODIS excluye y renuncia a todas las garantías, términos, condiciones y representaciones que de otro modo podrían estar implícitas por la ley con respecto a este Sitio. En particular, GEODIS no garantiza ni declara que el contenido del Sitio esté libre de errores y que la plataforma del mismo no contenga virus u otros componentes dañinos, o que los errores y defectos se subsanen. El Usuario deberá tomar sus propias precauciones a este respecto.

Los miembros registrados serán responsables de cualquier uso de su cuenta (incluyendo el nombre de usuario y la contraseña) y dirección de correo electrónico. Los miembros registrados serán los únicos responsables de mantener la seguridad de sus contraseñas y deberán tratar dicha información como confidencial. Si el Usuario sabe o sospecha que un tercero conoce o está utilizando su código de identificación o contraseña, el Usuario deberá notificarlo de inmediato a GEODIS escribiendo a dpo@geodis.com. GEODIS tiene el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, que Usted haya elegido o que Nosotros hayamos asignado, en cualquier momento, si en Nuestra opinión razonable Usted no ha cumplido con cualquiera de las disposiciones de las Condiciones de uso.

GEODIS hará todo lo que esté en su mano para garantizar la accesibilidad del Sitio. Sin embargo, pueden producirse problemas o interrupciones en la conexión al Sitio. En efecto, esta accesibilidad puede suspenderse, en particular, por razones de mantenimiento y/o de calidad de la red Internet. En ningún caso GEODIS será responsable de la indisponibilidad del Sitio, sea cual sea el motivo y/o la duración de la misma. GEODIS no será responsable, en virtud de estas Condiciones de uso, de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente ni de ninguna pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros previstos, pérdida de oportunidades, pérdida de datos o daño a la reputación.

GEODIS no ofrece ninguna garantía en cuanto a riesgos de interrupción o mal funcionamiento relacionados con la conexión, congestión de la red y/o sistemas informáticos, intrusiones de terceros no autorizados y contaminación de cualquier virus que circule por dichas redes y/o sistemas informáticos. Los Usuarios utilizan el Sitio bajo su propia responsabilidad. GEODIS no se hace responsable de ningún daño directo o indirecto, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros previstos, pérdida de oportunidades, pérdida de datos o daño a la reputación que pueda resultar de dicho uso.

 

  1. Ley aplicable

Las Condiciones de uso se rigen por las leyes francesas. Las presentes Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo entre GEODIS y el Usuario. Reemplaza y sustituye todos los acuerdos o disposiciones anteriores o actuales, escritos u orales, con respecto a tales cuestiones, y prevalece sobre cualquier otro término contradictorio.

Las Condiciones de uso han sido redactadas en varios idiomas. En cualquier caso, la versión francesa de las presentes Condiciones de uso prevalecerá sobre cualquier otra versión.

Las eventuales controversias relativas a la validez, interpretación y/o ejecución de las Condiciones de uso, GEODIS y el Usuario acuerdan reunirse para intentar alcanzar una solución amistosa a su controversia.

Si las partes no llegan a una solución amistosa, cualquier controversia relativa a la interpretación, validez y/o ejecución de las Condiciones de uso se someterá a los tribunales competentes de París, incluso en caso de pluralidad de demandados o de introducción de un tercero, para los procedimientos destinados a obtener medidas de urgencia o de protección, en procedimiento sumario o a instancia de parte. 

 

  1. Créditos

El Sitio ha sido creado por:

MICROPOLE

Domicilio social:

91/95 rue Carnot

92300 LEVALLOIS-PERRET

Francia

 

  1. Imágenes e ilustraciones

FOTOGRAFÍAS

GEODIS (c) F. Ardito, Bruno Clergue, François Daburon, Christian Gauthier, Denis Meunier, Augusto Da Silva, Laurent Stinus, L. Zylbermann

 

IDE

Domicilio social:

33 rue des Jeûneurs

75002 PARÍS

Francia

 

  1. Tecnologías empleadas

Este Sitio emplea la tecnología Wedia Open4 y el software Acrobat Reader de Adobe.

Algunos documentos se encuentran disponibles en formato PDF.

Ciertos gráficos para el ordenador del Sitio han sido creados en asociación con la agencia IDE.

Contacto

Contacto

Una pregunta ? Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Ofertas de empleo

Ofertas de empleo